>> De inicio nos encontramos con una casa de planta baja, en el centro de Sax, en un estado de casi ruina. A esto se le suma una pareja con ganas de empezar a empezar. Con ganas de probar, de fusionar. Por ello, se trabajó cuidadosamente la selección de materiales y la aplicación y ubicación de los mismos. Pero, quizás, lo más complejo, fue cambiar la jerarquía de espacios por una democratización de los mismos. Gran resultado de un gran loft donde los límites se difuminan tras velos, mamparas y se cobijan entre materiales y colores sinceros de su naturaleza.
>> De inicio nos encontramos con una casa de planta baja, en el centro de Sax, en un estado de casi ruina.
A esto se le suma una pareja con ganas de empezar a empezar. Con ganas de probar, de fusionar. Por ello, se trabajó cuidadosamente la selección de materiales y la aplicación y ubicación de los mismos. Pero, quizás, lo más complejo, fue cambiar la jerarquía de espacios por una democratización de los mismos.
Gran resultado de un gran loft donde los límites se difuminan tras velos, mamparas y se cobijan entre materiales y colores sinceros de su naturaleza.